top of page

SOLEMNE PROCESIÓN DE LA SOLEDAD | Semana Santa 2022



La Procesión de la Soledad de la Semana Santa 2022 tendrá lugar el próximo Sábado Santo, día 16 de abril, a partir de las 19 horas y con salida de la iglesia de San Juan.


Durante el recorrido se procederá a la Predicación pública de los Siete Dolores de la Virgen, y en la iglesia parroquial de San Pedro tendrá lugar el recuperado, hace algunos años, Sermón o Acto de la Soledad ante la capilla del Santo Cristo de Alagón.


Nuestra Cofradía realizará el siguiente itinerario; Salida: Iglesia de San Juan. Recorrido: Plaza de San Juan (I Dolor), Cofradías (II Dolor), Goya, Méndez Núñez, Plaza de la Alhóndiga (atravesando la plaza hasta la residencia de ancianos) (III Dolor), San Jorge, Plaza de San Pedro, Iglesia de San Pedro (Acto de la Soledad ante el Santo Cristo), San Jorge, Plaza de la Alhóndiga, Plaza de San Antonio (IV Dolor), San Antonio, Damas, Plaza de Fernando el Católico (V Dolor), Mayor, Plaza de España (VI Dolor), Arco del Marqués, Costa y Plaza de San Juan (VII Dolor)


Tendremos el placer de estar acompañados durante todo el recorrido por la Banda de Cornetas y Tambores "San Jorge" de Borja, que dirige el maestro D. Santiago Urchaga.


También contaremos con la fabulosa voz de la jotera Dña. Vanesa Osete, quien interpretará estribillos de Pasión durante algunos momentos de la procesión, concretamente en los Dolores I, VI y VII, y también en el Acto ante el Santo Cristo de Alagón.


Y será un placer también, contar con la presencia del maestro D. José María Berdejo, al piano, interviniendo en el Acto de la Soledad ante el Santo Cristo en la iglesia de San Pedro y cuyo orador, como en los últimos años, será el Padre Javier Díez, Párroco de Alagón y Consiliario de la Cofradía.


¡¡Te esperamos el próximo Sábado Santo!! ¡¡Acompáñanos!!

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page