top of page

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE NUESTRO NIÑO APADRINADO

Nuestra Cofradía colabora desde el año 2006, por mediación de la Fundación Ángela, con las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas. Concretamente, con el apadrinamiento de un niño del Centro "Hermana Teresa del Santo Niño" de la ciudad de Lucena en Filipinas.


En dicho centro, abordan como misión apostólica la rehabilitación de personas necesitadas mediante el desarrollo integral de las familias pobres en base a asistencia sanitaria, programa de alimentación, educación primaria, becas para universitarios y formación profesional y, por su puesto, su formación humana y cristiana.

Actualmente, apadrinamos un niño desde 2017, John Ronald Recalde, nacido el 19 de noviembre de 2013.


Cada año, en el mes de diciembre, nuestra Cofradía recibe una carta de las hermanas Teresianas de Lucena City, en la que se adjunta una felicitación navideña de la comunidad religiosa, así como una foto actual y una felicitación de nuestro niño apadrinado.


Aquí os dejamos las de este año.


Deseamos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024 a todo el personal y familias del Centro "Teresa Mira" de Filipinas, a toda la comunidad de Carmelitas Misioneras Teresianas y, por supuesto, a John, nuestro niño apadrinado.




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page