La Cofradía celebró una nueva Jornada de Convivencia
La Sala Alaún acogió ayer, sábado 26 de septiembre, una nueva Jornada de Convivencia de la Cofradía, una jornada pensada para compartir, disfrutar y seguir fortaleciendo los lazos entre hermanos.

La Sala Alaún se convirtió en punto de encuentro para celebrar nuestra Jornada de Convivencia en torno a la Festividad de la Virgen de los Dolores, una cita que se desarrolló con la intención de disfrutar de algo tan sencillo y tan importante como estar juntos.
La jornada comenzó al mediodía con un vermut cofrade que sirvió como punto de encuentro para los cofrades y sus familias. Poco después llegó uno de los momentos centrales del día: la comida de hermandad, en la que no faltaron las conversaciones, las risas y el buen ambiente alrededor de la mesa. La suculenta paella preparada por El Tomillar, que hizo las delicias de todos los asistentes. En su punto, sabrosa y con ese sabor de las comidas que se disfrutan todavía más cuando se comparten entre amigos y hermanos, fue uno de los grandes momentos gastronómicos de la jornada. ¡Un aplauso para el cocinero!
La tarde continuó con el tradicional bingo y el concurso de postres, que volvió a poner a prueba la creatividad de los participantes. Dulces caseros y mucho compañerismo fueron protagonistas de una actividad que, por segundo año consecutivo, formó parte de esta jornada y contó con un número considerable de elaboraciones.
Para finalizar, la música tomó el relevo con una sesión de tardeo de la mano de DJ Barrena, poniendo el broche a una jornada marcada por la convivencia y el deseo de seguir compartiendo momentos más allá de nuestra Semana Santa.
Desde la Cofradía queremos agradecer a todos los cofrades, familiares y amigos que participaron en esta Jornada de Convivencia y, de manera especial, a todas las personas que colaboraron en su preparación y desarrollo.
Porque una cofradía no solo se vive en las procesiones. También se construye alrededor de una mesa, compartiendo una conversación, una risa y un buen rato entre hermanos.
Gracias por formar parte de la Cofradía.






Comentarios