CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
- Dolorosa Alagón

- 7 mar
- 1 Min. de lectura
La Junta de Gobierno aprobó en su última reunión, de fecha 21 de febrero de 2026, la convocatoria de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de nuestra Cofradía, bajo el Orden del Día y la información especificada en la circular enviada a los cofrades.
Tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo de 2026, en la Sede Social de nuestra Cofradía (C/ Chacón, s/n. - Edificio Antiguas Escuelas de Barrio Nuevo, planta 1), a las 17:45 horas en primera convocatoria y a las 18:15 horas en segunda convocatoria.
Dada la importancia de los asuntos a tratar, así como para exponer aquellas sugerencias, iniciativas o inquietudes que se consideren oportunas, la Junta de Gobierno ruega la asistencia de todos los cofrades.
Querido cofrade, ¡contamos contigo! ¡Participa, colabora, opina, propón! ¡Tu presencia es necesaria! ¡Todos somos importantes! ¡Te esperamos!






Comentarios