top of page

¡¡GRACIAS!!


Foto de familia Semana Santa 2022

En la tarde del Lunes de Pascua, tuvo lugar la recogida de todos los enseres y atributos de nuestra Cofradía, así como la colocación de nuestras imágenes en sus lugares de culto.


Una vez que todo está finalizado, queremos agradecer desde estas líneas a todas las personas (cofrades y no cofrades), entidades, instituciones... que habéis colaborado con nosotros de una forma u otra para conseguir que la Semana Santa 2022, la Semana Santa del "re-encuentro", haya sido un éxito en todos los sentidos.


Hemos disfrutado de muy buenos momentos, pero si con algo nos quedamos, es con la total sintonía y verdadero hermanamiento que entre todos hemos tenido. Ahora más que nunca podemos decir que somos una gran familia.


Ésta era también la Semana Santa de la incertidumbre, pues a todos en mayor o menor medida, la pandemia cambió nuestras vidas y nos hizo optar por otras actividades. Por suerte, nuestros Cofrades respondieron y hemos vuelto a ver a la Dolorosa en la calle tal como recordábamos.


Además, hemos tenido una buena cuadrilla de jóvenes que han colaborado en todo lo que han podido, nos han hecho disfrutar de su juventud y de sus ganas de divertirse y, sobre todo, han conseguido que los mayores nos reenganchemos y volvamos a ser todos una piña.


Jóvenes de la Cofradía, como pudimos oír por ahí en algún discurso improvisado, sois nuestro futuro. La Cofradía es vuestra y llegará donde vosotros queráis.


Ojalá que entre todos trabajemos para que todo lo bueno que tenemos nunca se pierda.


Y con la tradicional foto de familia del Domingo de Pascua (en la que como siempre no estamos todos los que somos, pero si estamos todos representados) os emplazamos a encontrarnos en la Semana Santa de 2023. Tanto a los que hemos estado como a los que las dudas u otras actividades o compromisos no les permitieron estar presentes.


Porque DOLOROSA SOMOS TOD@S.

Porque DOLOROSA, Cofrade, LA HACES TÚ.


Recibid todos un fuerte abrazo de la Junta de Gobierno.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page